Campaña Bonos «Invierte en Tineo»

Esta campaña se pone en marcha con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio, la hostelería y la hotelería del municipio.

Por un lado, permite  a los establecimientos adherirse a la campaña y, una vez finalizada la misma, solicitar al Ayuntamiento subvención para recuperar el importe de los bonos-descuento.

Y, por otro, permite al cliente final beneficiarse de importantes descuentos en la adquisición de productos en los establecimientos que participan en la campaña.

Si eres establecimiento y quieres participar en la campaña

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Si quieres obtener tu bono-descuento

SOLICÍTALO AQUÍ

La duración de la campaña, tanto para retirar los bonos como para canjearlos, es del 8 de octubre al 7 de noviembre

 

 

Normas y condiciones de uso:

 

  • Rellena el formulario de solicitud de tu bono descuento y selecciona su importe. Pon especial atención al escribir el DNI ya que cualquier error invalidará el bono.
  • En el momento de la compra debes presentar el DNI de la persona que ha solicitado el bono para comprobar la veracidad del mismo.
  • Se establece un importe máximo de 110 € por cada cliente, dividido en un único bono de ese importe o varios de diferentes importes, hasta alcanzar ese valor máximo. 
  • Podrán adquirirlos empadronados y no empadronados en el municipio de Tineo. 
  • Puedes canjearlos en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña, en las compras que alcancen el importe mínimo establecido para cada tipo de bono.
  • Los bonos – descuentos no podrán ser acumulables, pudiendo utilizar un bono – descuento por cada compra.
  • En el caso de que se produzca una devolución de productos adquiridos con bonos – descuento, no será posible la devolución de dinero en efectivo